Candidata a la Cámara de Representantes por Santander.
L105

 

“La política es un campo de trabajo misionero que necesita de personas llenas de Dios y del Espíritu Santo. Nací para servir y ser la voz de aquellos que no tienen una”.

¿Quién soy?

-Profesional en Administración de Empresas.

-Especialista en Gobierno y Gestión del Desarrollo Municipal y Regional.

Soy Johana Chaves García, mamá, esposa, hija, líder social, ciudadana inquieta, emprendedora y profesional en Administración de Empresas y Especialista en Gobierno y Gestión del Desarrollo Municipal y Regional de la Universidad Católica de Colombia.

He trabajado como asesora en Asuntos Poblacionales en la Gobernación de Santander y como asesora en el Congreso de la República donde hice parte de proyectos de ley como, el aumento de tiempo de la licencia de maternidad, mujer cabeza de familia, la ley del primer empleo, entre otras políticas que contribuyen a fortalecer la familia.

Hace 8 años me postulé para representar a los Santandereanos en el Congreso de la República; vencí todos los cálculos al convertirme en la Congresista más joven que ha tenido el departamento.

Mi  trabajo espiritual me ha permitido ver de cerca la cotidianidad y a las verdaderas necesidades de la comunidad, logrando cambios en la restauración de los valores familiares y personales ¡Unidos Somos más fuertes!

¡La pandemia nos cambió todo! Enfrentamos nuevas condiciones de vida y por ello necesitamos repensar nuestra sociedad con un Congreso que interprete lo que los ciudadanos necesitan hoy.  Mi misión es trabajar por la protección integral de la familia, la vida, la paz y la convivencia para restaurar nuestra sociedad. 

 
 

Por la vida

  • Defendemos la vida desde el momento mismo de la concepción, por eso protegemos los derechos del no nacido y de las mujeres con embarazos no deseados. Somos pro vida.

 

Por la familia

  • Apoyo y protección a las mujeres cabeza de familia y sus hijos

  • Proteger a las familias ante los abusos que dejó la pandemia. 

  • Cuidamos las empresas familiares. Menos impuestos, más incentivos y acompañamiento económico y legal a los negocios vigentes. 
     

Por la paz y la convivencia

  • Aumentar el presupuesto para asegurar el futuro de la juventud productiva, arte + cultura = oportunidades.

  • Protegemos los derechos de las mujeres y no toleramos los feminicidios o el maltrato intrafamiliar. 

  • Ejercemos un control de garantías sobre la Fuerza Pública para que al mismo tiempo garantice la seguridad de la Nación. 

  • Respaldamos la paz con tolerancia, cultura ciudadana y respeto por las normas. 

                                                      Envíame un mensaje                                                
                 Al enviar el mensaje aceptas el tratamiento de tus datos de acuerdo a la ley de Habeas Data

Gracias, pronto nos pondremos en contacto contigo.